Lectura 4:00 min
¡Llegaron los Hexbugs a México!
Gánate un bicho de alta tecnología.
Innovation First Labs presentó en México su línea de productos Hexbug, compuesta por criaturas micro robóticas que actúan como insectos reales, diseñados con la más alta tecnología.
“Las criaturas Hexbug proporcionarán horas de diversión mientras introducen al niño al mundo de la robótica”, comenta Joel Carter, vicepresidente de Marketing de Innovation First Labs.
“Hemos recibido una impresionante respuesta de parte de los niños, así como de nuestros socios de ventas en el mundo. Por esta razón, estamos emocionados de haber creado una alianza con Liverpool trayendo los Hexbug a México”, dijo.
Y es que todos los integrantes de la familia Hexbug, accesorios y hábitats están disponibles en las jugueterías de Liverpool y Fábricas de Francia de México.
Qué son
Desarrollados por Innovation First Labs, empresa creadora de juguetes de consumo altamente tecnológicos y educativos, los Hexbug estimulan la imaginación de los niños al interactuar con robots inteligentes que actúan por sí solos, de acuerdo a lo que se encuentran en su entorno.
- Fomentan en los niños la creatividad, al impulsarlos a desarrollar el entorno en el que viven los bichos.
- Son robots coleccionables, disponibles en distintos colores y diseños.
- Debido a la tecnología de su diseño, pueden competir e interactuar entre ellos.
- Por su calidad y la capacidad que cada uno de ellos tiene, los bichos han sido acreedores a diferentes premios a lo largo del año.
Conoce a la familia

El Hexbug Original siente lo que hay a su alrededor y percibe los objetos que se encuentran en su camino, evitándolos gracias a sus antenas sensoras.

El Hexbug Cangrejo usa su luz autónoma y sensores de sonido para esconderse en la oscuridad y alejarse de sonidos fuertes. Puede cambiar de dirección cada que una persona aplaude o con un ruido fuerte.

La Hexbug Hormiga tiene pinzas curvas y antenas sensoras táctiles que sondean el entorno. Se desplaza sobre el suelo hasta que encuentra un objeto en su camino, mismo que puede evitar.

El Hexbug Nano usa la física de la vibración para impulsarse y explorar su entorno. Cuando tiene contacto con algún objeto en su camino, este energético bicho cambia de dirección y se mueve en una nueva ruta.

La Hexbug Oruga puede ser controlada con precisión por el dueño gracias a una unidad de control remoto infrarrojo en miniatura.
¡Gana un bicho con El Empresario!
1. Escríbenos a contacto@elempresario.mx respondiendo las siguientes preguntas y gana uno de estos insectos.
- ¿Cuáles son los integrantes de la familia Hexbug?
- ¿Cuál es el Hexbug que camina pero que se detiene en cuanto escucha un ruido?
- ¿Cuál es el Hexbug que tiene antenas sensoras?
- ¿Cuál es el Hexbug capaz de cambiar de dirección si encuentra un obstáculo?
- ¿Cuál es el Hexbug que trae consigo un control remoto?
2. La promoción es para residentes en la ciudad de México, ya que tendrás que recogerlo en las instalaciones de El Economista (avenida Coyoacán 515, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, Distrito Federal, México, Código Postal 03100).
3. Los premios serán entregados a los primeros mensajes que lleguen respondiendo las preguntas.
4. Los ganadores serán informados por correo electrónico y los juguetes podrán recogerse a partir del lunes seis de diciembre.
Nota importante
Felicitamos a Héctor S., Viridiana G. y Lilia G. por hacerse acreedores un Hexbug. La promoción terminó el viernes 3 de diciembre y podrán recoger el premio a partir del martes 7 en las instalaciones de El Economista.