Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Manchester United golea y se acerca a la punta

El Manchester United goleó 4-1 al Wolverhampton, en partido de la 15 jornada de la Premier League, y se acercó de manera provisional a dos puntos del líder, el Manchester City, que el lunes visita al Chelsea.

Londres. El Manchester United goleó 4-1 al Wolverhampton, en partido de la 15 jornada de la Premier League, y se acercó de manera provisional a dos puntos del líder, el Manchester City, que el lunes visita al Chelsea.

Los Citizens tienen 38 puntos y los Red Devils 36 en su haber. Por su parte, el Tottenham visita el domingo al Stoke City, y en caso de un triunfo se destacaría aún más como tercero.

Para los pupilos de sir Alex Ferguson, que abandonaron sin pena ni gloria la Champions League a mitad de la semana y perdieron hasta el final de la temporada a su capitán, el defensa serbio Nemanja Vidic, gravemente lesionado de una rodilla, anotaron sendos dobletes el portugués Nani (17 y 56) y Wayne Rooney (27 y 62), quien volvió a marcar después de una sequía de varias semanas.

Para Wolverhampton, el tanto del descuento y del honor lo anotó el delantero Steven Fletcher (47).

El primer gol de Nani, quien no marcaba desde septiembre en el torneo local, fue gracias a un disparo desde 20 metros. Diez minutos más tarde Rooney, quien también llevaba nueve partidos en el campeonato sin marcar, lo imitó con un tiro bastante parecido al del luso.

Fletcher descontó con un cabezazo a poco de comenzar la segunda parte, pero el portugués y el inglés le devolvieron la gentileza y la tranquilidad a su equipo.

Arsenal, por su parte, se impuso por la mínima diferencia al Everton. El gol de los Gunners, que festejan su 125 aniversario, lo anotó el holandés Robin Van Persie, y de esta manera desalojaron circunstancialmente a los Blues de la cuarta posición (29 y 28 puntos, respectivamente). Aunque los últimos, que sí clasificaron a octavos de final de la Champions, llegarán animados a su duelo del lunes en Stamford Bridge.

El holandés logró su gol con una magnífica volea, y con 15 tantos lidera la tabla de artilleros.

Con 14 dianas en los últimos 10 encuentros, Van Persie logró casi la mitad del total de su equipo, que se está recuperando gracias a siete victorias en ocho partidos y permanece imbatido desde hace dos meses, tras un mal comienzo de temporada.

Además, con un solitario gol del uruguayo Luis Suárez, Liverpool derrotó 1-0 al Queens Park Rangers. Los Reds están sextos con los mismos puntos (26) que el séptimo, el Newcastle, que cayó 4-2 en su visita al ascendido Norwich City.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ

Últimas noticias

Noticias Recomendadas