Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Los sponsors se favorecen del verano

Tras el buen papel en la Copa Oro y los Mundiales Sub-17 y Sub-20, los patrocinadores han logrado incrementar sus ventas, como el caso de Banamex, que asegura que las glorias le benefician en la colocación de sus tarjetas.

El verano le ha devuelto la sonrisa a los patrocinadores. México consiguió la Copa Oro, ganó el Mundial Sub-17 y consiguió el tercer sitio en Colombia en el Mundial Sub-20. Los éxitos le han devuelto la sonrisa a los patrocinadores. Banamex es un claro ejemplo.

En medición, las glorias de El Tri también se han visto reflejadas en las redes sociales. Con menos de medio año de vida, la cuenta @miselecciónmx tiene ya casi 8,000 seguidores y en Facebook el mismo canal tiene 848,167 likes.

La buena racha de resultados se festeja en todos lados y el logro de los jóvenes dirigidos por Raúl Gutiérrez (Sub-17) fue aún más aplaudido por los ejecutivos de Banamex, patrocinador oficial de la Selección Mexicana, ya que se incrementó la colocación de los plásticos verdes que produce la institución financiera.

Adidas es otra de las marcas que ha logrado beneficiarse de los buenos momentos, mediáticos y deportivos de la Selección. La marca alemana ligada con México por tres mundiales (2010, 2014 y 2018) vende en promedio 1 millón de camisetas anuales.

Alejandro Martínez, director de Tarjetas Banamex, fue entrevistado por El Economista y reveló que tras las buenas actuaciones de nuestras selecciones en el Mundial Sub-17, Copa Oro y Mundial Sub-20, los clientes del banco se acercaron para pedir el plástico que lanzan junto con la Federación Mexicana de Futbol.

Definitivamente este triunfo de la Selección mejoró la colocación de las tarjetas. Hoy en día puedo decirte que tenemos 100,000 tarjetas ligadas con la Federación , explicó Martínez. Hace unas semanas, se realizó el lanzamiento de una edición limitada del plástico que contará en su imagen con los campeones Sub-17.

Los éxitos en la cancha ligadas con las promociones son el complemento perfecto para la empresa, ya que al adquirir dicho plástico los aficionados tienen el derecho de comprar entradas para los partidos de El Tri en preventas, asistir a firmas de autógrafos, así como la obtención de descuentos en tiendas Martí.

Es tal el impacto que han tenido con la tarjeta tras las hazañas de las selecciones, que el Director de los plásticos ya se ha puesto una meta de cara al Mundial de Brasil: El objetivo es llegar al 2014 con 200,000 plásticos, es decir, duplicar las tarjetas ligadas con la Selección .

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ

Noticias Recomendadas