Buscar
Deportes

Lectura 1:00 min

Empleado del Chelsea exculpa a Terry

Steve Rowley, elemento de seguridad del equipo, aseguró que el capitán del club londinense no fue responsable de haberlo atropellado, en medio de una multitud el martes.

Londres.- Steve Rowley, el empleado de seguridad del Chelsea que fue atropellado en la noche del martes por el defensa central del equipo John Terry, aseguró este jueves que el capitán del equipo londinense no fue responsable del accidente.

"No fue su culpa, fue totalmente un accidente", insistió Rowley en un comunicado de prensa del club inglés, subrayando que no guarda ningún rencor al jugador.

Terry no paró en el momento, pero "se puso en contacto conmigo rápidamente cuando se dio cuenta de lo que había sucedido", agregó el trabajador.

Un miembro del club explicó que "cuando salía del estadio, a dos millas por hora (entre 1,5 y 3 kilómetros por hora) esperando en una cola de coches, su vehículo fue rodeado por fotógrafos y reporteros".

Durante el tumulto, el miembro de seguridad cayó al suelo y fue golpeado por eontrol de alcoholemia, según la policía.

Este incidente surge después de la polémica suscitada por su aventura extra conyugal con la ex novia de un compañero de la selección inglesa, Wayne Bridge.

BVC

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ

Noticias Recomendadas