Lectura 1:00 min
El banco hace su agosto en plena Liguilla
Arturo Dueñas, directivo de Banamex, explicó que de entre todos los equipos que cuentan con una tarjeta de crédito, es la de El Tricolor la que más éxito tiene.
Arturo Dueñas, directivo de Banamex, explicó que de entre todos los equipos que cuentan con una tarjeta de crédito, es la de El Tricolor la que más éxito tiene y que, justo cuando en el futbol mexicano se pelea por el campeonato, es cuando los aficionados se animan a solicitar el plástico de su equipo favorito.
La diferencia radica principalmente en el éxito que tenga cada club. El paso del equipo influye mucho en la demanda de los plásticos. Actualmente, el plástico que más tiene es el de la Selección por los éxitos que ha tenido en todas sus categorías. Cuando la Liguilla está a todo lo que da es cuando la demanda de tarjetas está en su apogeo .
Los patrocinadores de la Federación Mexicana de Futbol serán los que más aplaudan y festejen los triunfos del equipo de José Manuel de la Torre.
El ciclo que termina con el Mundial de Brasil 2014 apunta para que las marcas hagan el negocio más grande en el futbol mexicano.