Buscar
Deportes

Lectura 1:00 min

Arquera de Colombia, fuera del Mundial por dopaje

La arquera de la selección colombiana de futbol femenino, Yineth Varón, fue provisionalmente suspendida del Mundial de Alemania luego de dar positivo de sustancias prohibidas en un control de dopaje, dijo el martes la entidad que rige el deporte, la FIFA.

Berlín.-La arquera de la selección colombiana de fútbol femenino Yineth Varón fue provisionalmente suspendida del Mundial de Alemania luego de dar positivo de sustancias prohibidas en un control de dopaje, dijo el martes la entidad que rige el deporte, la FIFA.

Varon dio positivo en un examen de dopaje realizado hace tres días.

La guardameta fue suspendida por "el resultado analítico adverso en su prueba A", pero tiene derecho a pedir una contraprueba, informó la FIFA en un comunicado.

Colombia, que integra el Grupo C en el torneo de 16 equipos que se extiende hasta el 17 de junio, tiene programado jugar el primer partido ante Suecia más tarde el martes.

BVC

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ

Últimas noticias

Noticias Recomendadas