Buscar
Arte e Ideas

Lectura 2:00 min

#LadoB Quería ser como Kim Kardashian y acabó desfigurado

El chico de Manchester gastó nada más que 150,000 dólares en 50 cirugías estéticas más aplicaciones de botox, depilación láser y ¡hasta cejas tatuadas! para parecerse a Kim Kardashian, aunque los resultados no fueron exactamente los que esperaba.

Jordan James Parke, un joven de Manchester, se convirtió en toda una estrella en las redes sociales pero no precisamente por su talento.

El chico de Manchester gastó nada más que 150,000 dólares en operaciones para parecerse a Kim Kardashian aunque los resultados no fueron exactamente los que esperaba.

"Amo todo lo que tiene que ver con Kim () Ella es la mujer más bonita que haya existido. Su piel es perfecta, su cabello, todo en ella es perfecto", aseveró el fanático.

El fan de Kardashian suma 50 cirugías estéticas más aplicaciones de botox, depilación láser y ¡hasta cejas tatuadas!

Jordan James Parke fanpage

El joven, de 23 años de edad, contó que se enamoró de la estrella de Keeping Up With The Kardashians luego de ver uno de los episodios del show.

El chico ha sido criticado por su decisión de modificar su físico con tal de parecerse a la esposa de Kanye West, lo cual lo tiene sin cuidado, pues afirmó: "Me río cuando la gente trata de insultarme al decirme que parezco de plástico o falso. ¿Ellos creen que yo quiero un look natural? Si así fuera, pediría mi dinero de vuelta".

mrc

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas