Buscar
Arte e Ideas

Lectura 2:00 min

La Guzmán, "al borde del precipicio"

A unos días de haber sido operada y haber estado cerca de la muerte, Alejandra reaparece repuesta y con muy buen humor.

A unos cuantos días de haberse sometido a una operación, Alejandra Guzmán apareció en televisión después de una intervención quirúrgica de la que actualmente se recupera.

En entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias, la cantante reveló que la infección provocada por una cirugía estética mal practicada, casi le costó la vida.

Además, señaló que la sustancia que le inyectaron fue cemento para dientes, que en algunos casos si está permitida pero en pequeñas cantidades, sin embargo, a ella le provocó una fuerte infección.

Reconoció que la operación para extraerle la infección fue difícil, pero era la única alternativa que tuvo en ese momento, y gracias a eso pudo salvar su vida.

Visiblemente repuesta y en actitud bromista con el conductor, comentó que antes de percatarse de la infección que tenía, estuvo realizando sus actividades normales, sin embargo ya sentía fuertes dolores en la parte baja de la espalda.

En los primeros estudios le dijeron que era un lipoma, sin embargo los dolores cada vez eran más fuertes, ya que una de las bolitas que le fueron inyectadas se reventó cuando asitió a un parque de diversiones con su hija Frida Sofía.

Esa bolita cuando reventó estaba llena de bacterias y de bichos y se fue a mi grasa, entonces la grasa estaba necrosada , dijo la cantante. Tuvieron que quitarme parte de mis tejidos, gracias a Dios salvaron mis músculos y mis ligamentos .

RDS

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas