Sheinbaum y Trump conversaron el miércoles, reporta Político
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, mantuvieron una conversación telefónica el miércoles, según informó la publicación Politico.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, mantuvieron una conversación telefónica el miércoles, en momentos en que ambos países están a punto de alcanzar un acuerdo comercial, según informó Politico.
Reuters no ha podido verificar de inmediato este reporte.
Te puede interesar
Anunque ninguno de los mandatarios han confirmado dicha conversación, este diálogo se habría dado después de que el presidente estadounidense advirtió la necesidad de que el gobierno mexicano refuerce las medidas en la lucha contra el narcotráfico.
En su determinación presidencial enviada al Congreso de Estados Unidos, el mandatario republicano instó a la administración encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum a aumentar las inspecciones en puntos de entrada y combatir las finanzas ilícitas.
"Nosotros no necesitamos que nos juzguen desde afuera. Sabemos cuáles son los problemas de México y actuamos todos los días y lo informamos", insistió.


