TV Azteca transmitirá debate por Canal 40

El consejero electoral, Marco Antonio Baños, dijo que tras pláticas con la televisora del Ajusco, se acordó que ésta transmitirá el debate presidencial a las 20:00 horas del domingo.

main image

Televisión Azteca confirmó que trasmitirá el debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, a través del canal 40 de televisión abierta, informó el Instituto Federal Electoral.

En entrevista televisiva, el consejero electoral Marco Antonio Baños, dijo que a través de las pláticas que han sostenido con la televisora del Ajusco, se acordó que el encuentro del próximo domingo a las 8 de la noche será trasmitido por ese canal.

Este jueves, Televisa informó que transmitirá el domingo, en horario estelar, el primer debate de los candidatos a la presidencia de la República con el compromiso de que los mexicanos tengan acceso a información que les permita tomar la mejor decisión en los procesos electorales del país .

Resaltó que la transmisión del debate llegará a 96 millones 320 mil de mexicanos, a través de Canal 5 y su red de 67 estaciones repetidoras, cubriendo 92% del territorio nacional.

Posterior a la transmisión del debate, dijo, Televisa difundirá también en Canal 5, un programa especial para analizar el primer debate presidencial, el cual iniciará a las 22:30 horas.

apr/ Con información de Milenio TV

tracking reference image
Suscríbete