¿Cuáles son los retos de la industria turística frente a la nueva enfermedad de coronavirus? ¿Cuál será la nueva normalidad tras la contención de la pandemia? El Economista y Alchemia realizan un webinar abierto al público en general para discutir el estado del sector y proponer soluciones.

En el encuentro digital, que se realizará hoy a las 10 de la mañana a través de la plataforma Zoom, participarán:

  • Luis Barrios, presidente y director general de Hoteles City Express y presidente de la Asociación Nacional de Cadenas de Hoteles
  • María Teresa Solís Trejo, experta de Turismo y Desarrollo Regional de Deloitte S-Latam
  • Braulio Arsuaga Losada, director general de Grupo Presidente y presidente del Consejo Nacional de Empresas Turísticas (CNET)
  • Gerardo Corona, chairman y CEO de GC Intelligi S.C.
  • Modera Luis Miguel González, director general editorial de El Economista
Webinar: Turismo ante el Covid-19 - El Economista + Alchemia
Webinar: Turismo ante el Covid-19 - El Economista + Alchemia

En México, la industria turística ha sido un factor de crecimiento.

Aporta el 8.7% del PIB nacional y 2.3 millones de empleos. Al país ingresaron 32.1 millones de turistas que en conjunto aportaron 246,100 millones de pesos. Desde 2018 este sector enfrenta un proceso de desaceleración agudizado por el Covid-19.

El Economista y Alchemia realizan este webinar abierto al público en general como un espacio donde expertos y empresarios aportarán ideas de cómo superar los retos de crecimiento y desarrollo del sector turismo pospandemia.

Puedes dar clic aquí para registrarte y unirte a la conversación en Zoom (hay cupo limitado).

  • Consulta en esta liga los contenidos de todas las ediciones de los webinars Laboratorio de Soluciones de El Economista.