WhatsApp cuenta ya con 700 millones de usuarios activos, quienes cada día envían 30,000 millones de mensajes, indicó el fundador de la plataforma de mensajería Jan Koum.

En su perfil de Facebook, el desarrollador de origen ucraniano manifestó emocionado y agradecido por estas cifras y señaló que la firma que preside continuará en busca de un mayor crecimiento.

Nos complace que las personas usen WhatsApp para permanecer en contacto con sus amigos, familiares, empresas, colegas y compañeros. Prometemos seguir trabajando duro para hacer WhatsApp aún mejor , señaló el fundador de la plataforma de mensajería creada en 2009.

En febrero del 2014, la plataforma fue comprada por 19,000 millones de dólares por Mark Zuckerberg, creador de Facebook, para contar con una mayor flexibilidad, crecer y expandirse.

Además, de acuerdo con el portal de investigación Business Insider, el crecimiento de WhatsApp está en línea de lo que se observó en este 2014, y es que hace apenas un poco más de cuatro meses, a finales de agosto pasado, anunció que había superado los 600 millones de usuarios activos.

mac