La red social BeautifulPeople.com que sólo admite como miembros a gente bonita , fue atacado con un virus, cuyo nombres es nada menos que Shrek .

Comenzamos a sospechar cuando decenas de miles de nuevos miembros fueron aceptados durante un período de seis semanas, muchos de los cuales no eran precisamente un retrato al óleo , dijo Greg Hodge, Director Administrativo de BeautifulPeople.com.

Hodge asegura que respondieron a la falla inmediatamente, provocado por el virus Shrek y reenviaron a todos los nuevos miembros al módulo de clasificación para que se sometieran a un voto legítimo y democrático. El resultado fue la baja de 30,000 miembros nuevos, que al parecer, eran feos y no fueron aceptados.

Lo lamentamos sinceramente por toda la desafortunada gente que fue incorrectamente admitida en el sitio y creyó, aunque por un corto periodo, que era bella. Debe ser un trago amargo, pero al fin y al cabo es mejor haber disfrutado un pedazo del paraíso que no haberlo disfrutado nunca , dijo Hodge.

EL ATAQUE DE LOS FEOS

El origen del virus Shrek todavía está siendo investigado internamente. Inicialmente se pensó que provenía de uno de los 5.5 millones de usuarios anteriormente rechazados por BeautifulPeople.com, pero las investigaciones posteriores apuntan a un ex empleado que implantó el virus antes de dejar la empresa el mes de mayo.

Ante ello, se ha creado una policía de la belleza , por la red social, para proteger al sitio contra cualquier infiltrado que no cumpla con los estándares exigidos.

BeautifulPeople.com ha puesto a disposición una línea directa (1 (800) 791-0662) para ayudar a los solicitantes recientemente rechazados a procesar la mala noticia y poder brindar algunos consejos a quienes quieran volver a efectuar la solicitud.

Las 30,000 personas feas que recientemente fueron expulsadas de BeautifulPeople.com provenían de Estados Unidos, Brasil, Francia, Canadá, Alemania, Australia, Japón, Rusia y Dinamarca.

QUIÉN ES BEAUTIFULPEOPLE.COM

BeautifulPeople.com es una red social que sólo permite a miembros bonitos .

Los interesados deben pasar por un proceso de calificación, de otros miembros, quienes votan por Absolutamente no , No , Hmm , OK , y Lindo , basados en fotografías y un breve perfil enviado por los nuevos solicitantes.

Se han generado más de 600 matrimonios a partir de uniones iniciadas en BeautifulPeople.com y también infinidad de críticas y demandas puestas ante Derechos Humanos, por considerarlo un sitio que fomenta el racismo y la discriminación.

A pesar de los recientes rechazos, el sitio tiene más de 700,000 miembros en todo el mundo. Y asegura que en promedio, uno de cada siete solicitantes es aceptado. La mayoría de los miembros provienen de Estados Unidos, Dinamarca y Francia. Los países con más altos índices de rechazo son Rusia y Polonia.