El portal de tecnología Mashable.com ha informado que Twitter estaría probando una nueva versión de perfil con las cuentas de algunos de sus usuarios.

La fotografía principal de perfil y la información personal del usuario se desplazaría a la izquierda y se haría especial énfasis en las fotografías y la lectura de los tweets se haría en cajas de texto y tarjetas de contenido que reemplazarán a la vertical línea de contenidos.

En el diseño de prueba, debajo la foto principal, se podrá encontrar el número de tweets, la sección de fotos y vídeos, una nueva sección llamada fuera del perfil , las personas que siguen la cuenta y las cuentas que el usuario sigue, también los favoritos se encontrarán en esta parte del perfil.

Si ya has corrido a verificar si el perfil de tu cuenta ha cambiado, no hay que desesperar. Generalmente, Twitter comienza a probar sus cambios con un grupo limitado de usuarios para ir aumentando poco a poco. Sin embargo, si tu cuenta ha sido elegida para la prueba, automáticamente podrás ver los perfiles de los demás con la actualización de diseño, así estás no hayan sido actualizadas aún.

Mashable trató de obtener mayores detalles sobre las pruebas, pero la empresa no ha respondido hasta el momento.

erp