La red social de Internet, Twitter, registra problemas en México desde las 12:05 de este martes. La red social de Internet presenta un servicio intermitente.

Twitter dejó a un lado a su tradicional ballena gris que pide a los usuarios esperar para ingresar a la red, y pone a otro ícono para que informe del problema.

La leyenda que aparece es "Algo salió mal, técnicamente. Gracias por darte cuenta, vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto".

El microblogging dejó de funcionar también para dispositivos móviles y páginas de gestión de redes sociales que no permiten acceder o actualizar.

La red social fundada por Jack Dorsey aclaró estar fuera de servicio por mantenimiento y previó estar de vuelta a la brevedad.

TWITTER REVIVE TRAS 30 MINUTOS DE FALLAS

Twitter regresó a la vida tras registrar después de mediodía una caída en donde usuarios de computadoras fijas y dispositivos móviles no podían acceder a la cuenta de los usuarios y en consecuencia le era imposible actualizar y publicar información.

La red social fundada por Jack Dorsey acumuló los 241 millones de usuarios activos en promedio al mes durante el cuarto trimestre de 2013, con un alza de 9.0% respecto a igual periodo de 2012.

Con información de Notimex

mac