La plataforma educativa en línea de China, TutorGroup, recibió un financiamiento por 200 millones de dólares de capitales privados.

El financiamiento fue realizado por los fondos de inversión, GIC, Goldman Sachs, Silverlink Capital y el fondo de inversión de Rusia-China.

NOTICIA: AltSchool recibe 100 mdd en financiamiento

La plataforma en línea ofrece cursos en línea, aprendizaje y material enfocado para cada estudiante y se ha convertido en el instituto de aprendizaje del idioma inglés más grande del mundo. Cuenta con 4,500 maestros en más de 60 países alrededor del planeta.

Su plataforma recomienda de manera dinámica los cursos más óptimos para cada alumno, el mejor maestro y el mejor material de aprendizaje tomado de más de 10,000 horas de contenido curricular existente.

NOTICIA: Los unicornios de la tecnología

La startup educativa se convirtió en uno de los nuevos unicornios tecnológicos, tras recibir una valuación de 1,000 millones de dólares.

Esta es la segunda startup educativa que ha recibido financiamiento en semanas recientes, después de que Udacity recaudará 105 millones de dólares de varios fondos de inversión.

NOTICIA: Udacity, la startup educativa, obtiene 105 mdd en financiamiento

Desde su fundación en el 2004, la compañía con sede en Shangai, ha recaudado 315 millones de dólares de un grupo de diez inversionistas a lo largo de cuatro rondas de financiamiento, entre los que destacan el gigante del comercio electrónico Alibaba.