Teléfonos de México (Telmex) informó que en conjunto con Microsoft llevaron a cabo las pruebas necesarias para garantizar que el nuevo sistema operativo Windows 8, que estará disponible a partir de este viernes, corra perfectamente sobre la banda ancha de la empresa (Infinitum).

Microsoft y Telmex realizaron conjuntamente las pruebas necesarias para garantizar que todas las funcionalidades de Windows 8 se aprovechan mejor con Infinitum por lo que los usuarios pueden migrar al nuevo sistema operativo , resaltó la telefónica propiedad del empresario Carlos Slim en un comunicado.

Con Infinitum, dijo, los usuarios de Windows 8 aprovechan totalmente la experiencia de navegación envolvente en pantallas de cualquier tamaño que ofrece el nuevo Internet Explorer 10, así como las aplicaciones del sistema trabajan en conjunto.

La compañía -el principal comercializador de equipos de cómputo en México, con más de 3.7 millones de equipos financiados- dijo que está lista en sus 380 tiendas, en www.telmex.com y en todos sus centros de atención para recibir Windows 8 .

Telmex, conjuntamente con Microsoft, ha introducido al mercado mexicano Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 y ahora la más reciente evolución en su sistema operativo, Windows 8 que ofrece una interfaz táctil y herramientas en línea. Además de que ofrece acceso a Internet en más de cinco mil sitios públicos con WiFi Móvil.

Finalmente, anunció que a fin de que todos los clientes Infinitum tengan la opción de contar con el nuevo sistema operativo, Microsfot lo venderá en 199 pesos a todas las personas que hayan adquirido un equipo de cómputo con Telmex entre junio y octubre de este año.

Mientras que las personas que compraron equipos de cómputo en Telmex entre junio de 2009 y julio de 2012 podrá adquirir Windows 8 en 1,099 pesos.

MFH