El primer mercado gestionado de comercio electrónico de la India, ShopClues, recibió un financiamiento por 100 millones de dólares de capitales de riesgo, durante su quinta ronda de inversión.

La inyección realizada por los fondos de inversión GIC (el fondo de inversión soberano del gobierno de Singapur), Nexus Venture Partners y Tiger Global Management, quienes ya habían invertido en la compañía india fundada en el 2011.

NOTICIA: Jet.com obtiene nueva inyección de 350 mdd

Con el financiamiento obtenido, la firma con sede en Gurgaon, India, recibió una valuación en el mercado de 1,100 millones de dólares, lo que la convierte en uno de los "unicornios tecnológicos, que han sido valuadas sobre los 1,000 millones de dólares.

El sitio de comercio electrónico recibe más de 60 millones de visitantes por mes y busca ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra en línea con bajos precios, una plataforma fácil de usar, envío rápido y un excelente servicio al cliente.

NOTICIA: Ola obtiene financiamiento de 225 mdd

Actualmente la compañía tiene presencia en más de 25,000 ciudades en la India. La compañía fue fundada en Silicon Valley, es una subsidiaria de la estadounidense Clues Network, una compañía basada en Gurgaon.

abr