Samsung Electronics México inició la operación de su laboratorio Business to Business (B2B) que estará dedicado a mostrar los beneficios que ofrece en materia de tecnología empresarial, así como a realizar pruebas de integración y funcionalidad.

El gerente senior de Mercadotecnia de Enterprise Business Division de la firma, Juan José Bello, expuso que se trata del sitio ideal para probar, conocer y atestiguar la rentabilidad de nuestras innovaciones; lo definiría como una transferencia de conocimiento para que las empresas exploten nuestras herramientas al máximo .

Explicó que este espacio está integrado por un showroom de 450 metros diseñado bajo la premisa de enriquecer la oferta de la división Business to Business de la empresa.

Refirió que el laboratorio B2B de Samsung integra diferentes componentes, tanto propios como de terceros, para exponer funcionalidades que atienden segmentos en educación, gobierno, corporativos, finanzas, hotelería y salud.

El directivo aseguró que estos sectores tendrán acceso a soluciones de alto desempeño a un precio competitivo, lo que se traducirá en mejores oportunidades para el canal de distribución.

Esta nueva infraestructura de Samsung incrementará nuestras oportunidades de negocio. Estamos totalmente convencidos que este 2014 superaremos las metas planteadas , confió.

Reiteró que estas nuevas instalaciones de Samsung permitirán brindar entrenamiento, hacer pruebas de concepto y solucionar dudas de forma personalizada; es un gran instrumento para dar a conocer e instruir adecuadamente al canal sobre las más recientes soluciones , abundó.

Juan José Bello puntualizó en que este esfuerzo, la marca podrá afianzar su liderazgo en México y en el mundo, algo atractivo para el proyecto que tienen este año de integrar nuevos socios de negocio.

erp