Tecnología

Lectura 1:00 min

Publicidad online mantendrá dinamismo: Microsoft

Avatar de El Economista

Por El Economista

La publicidad online continuará creciendo en los próximos cuatro o cinco años, particularmente en los mercados emergentes como AL, Turquía y el sudeste de Asia, explicó el vicepresidente corporativo del área de consumo global y online de Microsoft.

Cannes, Francia.- La publicidad online continuará creciendo con fuerza en los próximos cuatro o cinco años, particularmente en los mercados emergentes como Latinoamérica, Turquía y el sudeste de Asia, dijo un ejecutivo de Microsoft.

Darren Huston, vicepresidente corporativo del área de consumo global y online de Microsoft, dijo también que aún no había fecha para el lanzamiento de sus computadoras tabletas, con las que quiere competir con el iPad de Apple.

"Aún estamos trabajando con Hewlett-Packard y otros fabricantes informáticos en tipos nuevos de tabletas", dijo a Reuters en el festival internacional de publicidad Cannes Lions.

Temas relacionados

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.