La cadena minorista de comercio electrónico, Amazon, anunció la llegada de su tienda de ropa para México.

El lanzamiento es "el más importante para Amazon" a un año de haber empezado sus operaciones en el país.

NOTICIA: Amazon aumenta 60% sus ventas en su Prime Day

La llegada de esta nueva categoría para la tienda de e-commerce ha sido una de las más solicitadas por los clientes, destacó Gloria Canales, líder de Categoría de Amazon México.

De acuerdo con datos de la Amipci, la categoría de ropa está entre las más buscadas por internautas en Internet y 53% de los que han realizado compras en línea, han buscado moda y accesorios.

La tienda de ropa de Amazon llegará de la mano de marcas como Levi's, Nine West, Nike, Steve Madden, Vans, Puma, entre otras.

A la fecha, la cadena cuenta con unos 50 millones de productos y este lanzamiento llegará con "miles de marcas", según confirmaron los ejecutivos de la compañía.

A un año de haber desembarcado en México, Amazon, sigue viendo a México como un mercado importante.

NOTICIA: Wal-Mart trata de anticiparse a las ofertas de Amazon

Con este anuncio, la cadena minorista ofrecerá 16 categorías para comprar productos y que buscan mantener la misma experiencia de compra para los clientes que la tienda ofrece actualmente.

Amazon buscará ofrecer precios competitivos ante las otras minoristas en línea y la nueva adición a su tienda está disponible a partir de este jueves. La minorista seguirá ofreciendo sus mismas opciones de entrega, con envío gratis a partir de los 600 pesos de compra.

[email protected]