Si no se realizó una reservación con anticipación, el costo de un hotel o boletos de avión a último minuto puede hacer que el presupuesto planeado para un viaje aumente más de lo esperado.

Refly, la plataforma de reventa de vuelos que conecta a personas que buscan vender boletos de avión que ya no utilizarán con aquellas que quieren vuelos a precios más bajos, representa un auxiliar.

La tecnología de Refly puede facilitar algunas tareas para organizar un viaje de manera más sencilla y práctica, con la opción de ahorrar dinero durante el proceso.

En su portal hay una amplia variedad de destinos turísticos nacionales e internacionales a bajo costo; Refly también hace el papel de intermediario, al asegurarse de que toda la información es legítima.

"Una vez que se realice el cambio de nombre, recibirás tu itinerario y la reservación de tu vuelo, y si por algún motivo no se realiza el cambio, se está protegido con una garantía del 100%", de acuerdo con la aplicación.

Su objetivo es garantizar que tanto compradores como vendedores, puedan realizar el intercambio de manera satisfactoria y 100% segura.