Negociando con tiburones es el nombre de la versión mexicana de Shark Tank donde participarán; Ana Victoria García, fundadora de Victoria 147, una aceleradora de negocios y networking; Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de America Movil, Director de Fundación Telmex y Director de Uno TV; Carlos Bremer, CEO y Presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, Director General y Presidente del Consejo de Genomma Lab.

Durante 13 episodios, este programa mostrará a más de 60 emprendedores mexicanos presentando sus proyectos a cinco de los empresarios y líderes más grandes de México, y serán ellos quienes decidan si impulsan estos proyectos o no.

NOTICIA: Jalisco Campus Night prepara su segundo encuentro

Shark Tank México se estrenará el viernes 17 de junio a las 10 p.m. primero por Canal Sony y los episodios estarán disponibles todos los miércoles posteriores a través de Claro Video.

Shark Tank debutó en Estados Unidos en el año 2009 y está basado en el show japonés Tigers Money del año 2001, en Inglaterra lo conocemos como Dragon’s Den de la BBC. La versión estadounidense producida por Mark Burnett ha ganado dos premios Emmy y ha sido nominado tres veces, así como dos veces ganador del Critics Choice Award.

NOTICIA: Errores más comunes al abrir una tienda online

mfh