El sitio de comercio electrónico, Jet.com, recibió un nuevo financiamiento por 350 millones de dólares de capitales de riesgo.

La plataforma que busca competir con el gigante del comercio, Amazon, recibió el apoyo de inversionistas previos Alibaba, Bain Capital Ventures y el fondo de inversión de Google.

En los últimos 16 meses, Jet.com ha recaudado 720 millones de dólares de una lista de 18 inversores.

NOTICIA: Jet.com recibe inversión por 500 mdd

Con este nuevo financiamiento, la compañía de apenas dos años de vida, obtuvo una valuación de 1,350 millones de dólares y se unió a la lista de unicornios tecnológicos, con 570 millones de dólares recaudados de capitales de riesgo.

El sitio de tecnología Re/Code reportó que además de esta inyección de capital que obtuvo, se encuentra en conversaciones verbales para recibir otros 150 millones de dólares.

NOTICIA: Los unicornios de la tecnología

A principios de noviembre la revista Fortune reportó que Jet.com recibió 500 millones de dólares recaudados en una ronda de financiamiento, liderada por el fondo de inversión Fidelity.

La empresa fundada por Marc Lore, quien ya estuvo en el origen de Quidsi (diapers.com y soap.com), vendida curiosamente a Amazon en 545 millones de dólares en el 2011.

NOTICIA: Alibaba apuesta por e-commerce en India

abr