La compañía desarrolladora de tecnología de audio, wearables y dispositivos de audio portátiles, Jawbone, recibió un financiamiento de 165 millones de dólares de capitales de riesgo.

El financiamiento fue liderado por la autoridad de inversión de Kuwait con participación de otros fondos de inversión como Sequoia Capital, de acuerdo con datos del consultorio de inversión Crunchbase.

NOTICIA: JD Finance obtiene inyección de capital de 1,000 mdd

La compañía es la encargada de desarrollar la tecnología NoiseAssassin, la primera y única tecnología de eliminación de ruido de grado militar en el mundo.

La compañía con sede en San Francisco, ha recaudado 983.8 millones de dólares en financiamiento de capitales de riesgo y varias rondas de financiamiento. Con el capital recibido, la firma alcanzó una valuación por 1,500 millones de dólares.

NOTICIA: CarTrade recibió financiamiento de 145 mdd

Aunque Jawbone se ha convertido en uno de los unicornios tecnológicos valorados por arriba de los 1,000 millones de dólares, esta valuación representó una pérdida de 45% de la estimación que obtuvo en el 2014 por 3,300 millones de dólares.

abr