La plataforma que ha revolucionado el mundo de la fotografía y los videos cortos, las redes sociales y la comunicación y que ha registrado un mayor crecimiento entre las aplicaciones móviles, Instagram, se introduce ahora al segmento de las empresas y lanza un manual para estas.

Fotos artísticas, de comidas, de mascotas, con los amigos y los familiares, los trendy y famosos selfies son las diferentes categorías de imágenes que podemos encontrar en Instagram, de sus más de 150 millones de usuarios activos. Todas estas características lo han llevado a imponerse como una herramienta bastante eficaz de marketing.

El 11 de febrero la aplicación presentó su blog Instragram for bussines , donde pretende aconsejar a las empresas para un mejor uso de la misma y llegar de una manera más efectiva a sus clientes.

Asimismo, lanza el libro Manual de Instagram para las empresas , en el que 11 empresas exitosas en dicha red social presentan sus casos y ejemplos, entre ellas se encuentran @Generalelectric y @Nikerunning.

Estas compañías supieron quitarle el jugo a la plataforma, mostraron sus identidades y sus valores únicos por medio de imágenes cautivadoras y con un enfoque particular en sus respectivas comunidades y aprendieron que a través de estas imágenes y videos pueden provocar interacción y retroalimentación para con sus clientes.

erp