Vidal, quien se desempeñó como gerente General de la cuenta Global de Telefónica y responsable del negocio de IBM con la empresa de telecomunicaciones, toma el cargo en sustitución de Hugo Santana Londoño.

Es un honor asumir este nuevo reto profesional al frente de IBM en México. Junto a un excelente grupo de profesionales estaré trabajando para que continuemos otorgando una experiencia de valor en la transformación e innovación de empresas e instituciones, mediante un portafolio de soluciones y servicios de tecnología, contribuyendo al progreso del país , expresó Martínez Vidal acerca de su nombramiento.

Mediante un comunicado, la empresa emitió el informe en el que también dio a conocer que Santana Londoño asumirá el cargo de Vicepresidente de la Organización de Asociados de Negocio (BPO, por su sigla en inglés) en IBM Latinoamérica.

Martínez Vidal es Ingeniero Industrial del ICAI, Universidad Pontificia de Comillas, España y cuenta con un Máster en Administración de Empresas de la Open University de Londres.

En octibre, La firma de tecnología anunció la apertura de su nueva oficina en la ciudad de Toluca, específicamente en Metepec, la cual forma parte de su plan de expansión alrededor del mundo.

RDS