La red social Google+ ha logrado tanto interés por parte de la gente, que ya se ha saturado.

No hay que olvidar que este servicio, lanzado apenas hace unos días, sólo está en fase beta, por lo que permitió el acceso de prueba a algunos usuarios únicamente a través de una invitación. El usuario podía solicitar, a través del sitio, el ser invitado.

Sin embargo, a menos de 48 horas de haberlo lanzado, Google avisó que había cerrado el acceso a las invitaciones debido a la alta demanda.

Cerramos el mecanismo de invitaciones. La demanda fue de locos. Necesitamos hacer esto con cuidado y de manera controlada… Gracias a todos por su interés , confirmó Vic Gundotra, vicepresidente de Google Social, a través de un post en esta red social.

Y es que al parecer, la propuesta tuvo más éxito de lo que se esperaba:

No sabemos el número de usuarios que actualmente tiene Google+, pero quién sabe si cuando vuelva a estar activo consigue una audiencia aún mayor", opinan en el blog Businessinsider.

No hay que olvidar que anteriormente, Google sacó otras propuestas para entrar al mercado de las redes sociales, con poco éxito. Fue el caso de Buzz un sistema social que se habilitaba a través del correo de Gmail y "Wave".

SE REVENDEN POR E-BAY

Prueba de la alta demanda de la gente por querer probar Google+ es el hecho de que las invitaciones para usarlo ya se están revendiendo en eBay hasta por 50 dólares.

Google, por supuesto, no cobra por entrar a Google+. De hecho, prácticamente todos sus servicios y herramientas son gratuitas.