Fuze, la plataforma de conferencias de video basadas en la nube, recibió un financiamiento de 112 millones de dólares del fondo de inversión, Summit Partners.

La inversión será utilizada para expandir sus operaciones a nivel mundial y continuar en la inversión en innovación enfocada en las comunicaciones empresariales. En enero pasado, Fuze, fue nombrada como un visionario, en el cuadrante mágico de Gartner.

La situación de los unicornios está sobrevalorada dijo el director ejecutivo de Fuze, Steve Kokinos, tras confirmar el financiamiento.

NOTICIA: Magic Leap obtiene financiamiento por 793 mdd

La compañía no reveló una valuación en el mercado, pero la compañía ha recaudado 200 millones de dólares en financiamiento. Además de Summit Partners, la firma con sede en Cambridge, Massachussets, ha recibido inversiones de la mano de Advanced Technology Partners, Bessemer Venture Partners y Technology Crossover Ventures.

Las elegantes soluciones empresariales de Fuze están perturbando el mercado de las comunicaciones tradicionales con una clara propuesta de valor: una plataforma basada en la nube y simplificada que incluye videconferencias flexibles, capacidades conversaciones grupales y herramientas colaborativas dijo Bruce Evans, director general de Summit Partners, en un comunicado .

NOTICIA: WeLab obtiene 160 mdd en financiamiento

El mercado de las videoconferencias está estimado que llegará a los 6,400 millones de dólares al 2020, de los 3,600 millones de dólares del 2015 y según la compañía las conferencias en línea está proyectado que sumará una oportunidad de mercado de 2,900 millones de dólares al 2017.

NOTICIA: Jawbone obtiene financiamiento de 165 mdd

La compañía, antes conocida como Thinking Phones, tiene su sede general en Cambridge, Massachussets y sedes en Nueva York, San Francisco, Seattle, Ottawa, Londres, Amsterdam, Aveiro, Paris, Zurich y Copenhague.

abr