Farfetch, el mercado electrónico que conecta a retailers de moda con sus clientes, recibió una inversión de 110 millones de capitales de riesgo, en su sexta ronda de financiamiento.

El fondo soberano de Singapur, Temasek, lideró la inyección de capital de la compañía con sede en Londres, junto con otros cinco fondos de inversión, incluyendo IDG Capital Partners, Eurazeo y dos inversionistas privados.

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La nueva ronda de inversión llega poco menos de un año después de que la compañía recaudará 86 millones de dólares, en marzo del 2015. Tras esa inyección de capital, la firma había sido valuada en los 1,000 millones de dólares.

La compañía usará este financiamiento para crecer en Asia, sobre todo en China y otros territorios de la región, que actualmente representa 26% de su mercado.

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La firma se describe como una comunidad global de 400 boutiques de la moda, que ofrece una experiencia de compra única para los seguidores de las últimas tendencias . Sus tiendas tienen presencia en París, Nueva, York, Milán, Bucarest y Seattle, entre otras.

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