Quizás usted se encuentre entre ellos. Durante junio, los usuarios potenciales de Facebook se registraron entre los 18 y 34 años de edad.

Se trata de un cálculo presentado por eMarketer (y realizado por Morpace) que explica el comportamiento de los amantes de Facebook en todo el mundo.

De acuerdo con los resultados, el usuario promedio destina entre 1 y 3 minutos diarios para usar esta red social.

Pero los usuarios potenciales, esos que no comen ni caminan sin reportarlo en su muro , están centrados entre los 20 y 30 años, quienes llegan a invertir hasta 22.4 horas a la semana para saludar a sus amigos y subir contenidos.

Yo no me duermo ni me levanto, sino saludo o me despido de mis contactos, aunque sea de a rápido , dice uno de los casi 300 millones de miembros que tiene Facebook.

Por el contrario, los usuarios menos entusiastas se sitúan arriba de los 50 años, quienes no destinan más de 4.6 horas a la semana a esta red social.

Por razas

Según Morpace, son los asiáticos los usuarios con más potencial para comentar contenidos, pues tienen 39% más actividad en Facebook que personas de otras regiones, es decir, que a la semana permanecen 10.6 horas en promedio en esta red (y alrededor de 26.8 horas en todo Internet).

En contraste, los hispanos son los menos adictos , al permanecer 5.5 horas a la semana en Facebook y 17.3 horas en Internet.

.

RDS