Tecnología

Lectura 1:00 min

En este Mundial no te desconectes

Avatar de Pablo G. Escobedo / El Economista

Por Pablo G. Escobedo / El Economista

Las redes sociales juegan una posición estratégica para el Mundial de Sudáfrica. Desde medios especializados y organizaciones hasta los propios protagonistas, todos están ahí. Aquí algunas recomendaciones para dar follow .

Las redes sociales juegan una posición estratégica para el Mundial de Sudáfrica. Desde medios especializados y organizaciones hasta los propios protagonistas, entre otros, el abanico de flujo de información vendrá de todos lados. Aquí algunas recomendaciones para dar follow .

En YouTube:

En este canal encontrarás los resúmenes con goles de los partidos del Mundial y amistosos previos. La actualización la hacen de manera extraordinaria.

En Twitter:

: La cuenta oficial de la FIFA con la información del Mundial en el continente africano.

: En esta cuenta podrás leer las actualizaciones de la empresa de video juegos con links a temas que seguro te llamarán la atención.

: Uno de los elementos más importantes en el parado de Javier Aguirre tiene su cuenta de Twitter de forma impecable. No te pierdas sus actualizaciones.

: Con una actualización moderada en Twitter, Cristiano Ronaldo, ariete de Portugal y del Real Madrid participa en este espacio.

: Cuenta de Oguchi Onyewu, defensor de Estados Unidos y jugador del Milán con actividad constante en esta red social. EU enfrentará a Inglaterra, Argelia y Eslovenia en el Mundial

En Facebook:

. Con más de 300,000 seguidores en FaceBook, ESPN hace un uso extraordinario de esta plataforma.

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.