Las redes sociales juegan una posición estratégica para el Mundial de Sudáfrica. Desde medios especializados y organizaciones hasta los propios protagonistas, entre otros, el abanico de flujo de información vendrá de todos lados. Aquí algunas recomendaciones para dar follow .

En YouTube:

WorldCupGoal. En este canal encontrarás los resúmenes con goles de los partidos del Mundial y amistosos previos. La actualización la hacen de manera extraordinaria.

En Twitter:

@FIFAWorldCupTM: La cuenta oficial de la FIFA con la información del Mundial en el continente africano.

@EASPORTS_FIFA: En esta cuenta podrás leer las actualizaciones de la empresa de video juegos con links a temas que seguro te llamarán la atención.

@gerardotorrado6: Uno de los elementos más importantes en el parado de Javier Aguirre tiene su cuenta de Twitter de forma impecable. No te pierdas sus actualizaciones.

@OfficialRonaldo: Con una actualización moderada en Twitter, Cristiano Ronaldo, ariete de Portugal y del Real Madrid participa en este espacio.

@OguchiOnyewu5: Cuenta de Oguchi Onyewu, defensor de Estados Unidos y jugador del Milán con actividad constante en esta red social. EU enfrentará a Inglaterra, Argelia y Eslovenia en el Mundial

En Facebook:

World Cup on ESPN. Con más de 300,000 seguidores en FaceBook, ESPN hace un uso extraordinario de esta plataforma.