La plataforma estadounidense de préstamos personales y educativos, Earnest, recibió un financiamiento por 275 millones de dólares.

El financiamiento fue liderado por el fondo de inversión, Battery Ventures, que invirtió 75 millones de dólares. Por su parte, la aseguradora New York Life Insurance con el inversionista Brendan Wallace, inyectaron en la compañía otros 200 millones de dólares en deuda.

NOTICIA: Los unicornios de la tecnología

La compañía dice que utiliza las ciencias de datos, diseño inteligente y un servicio excepcional para reconstruir servicios financieros .

La compañía fundada en el 2013, con sede en San Francisco, California, es la más reciente compañía de servicios financieros que han recaudado más de 2,000 millones de dólares en lo que va del 2015.

Entre las principales startups que han recibido financiamientos por más de 100 millones de dólares, están Kabbage, que ha recaudado 310 millones de dólares en dos rondas de financiamiento en octubre y julio.

NOTICIA: Startups financieras han recibido financiamientos por más de 2,000 mdd

Earnest recibió su primer financiamiento de 17 millones de dólares hace 10 meses de la mano de los fondos de inversión, Maveron, Andreessen Horovitz y el fondo del rapero estadounidense Nas, Queensbridge Venture Partners.

[email protected]

abr