La startup británica de entrega de alimentos, Deliveroo, obtuvo un financiamiento de 100 millones de dólares en su cuarta ronda de financiamiento.

La compañía con sede en Londres, ofrece la mercadotecnia, venta y entrega de comidas de restaurante a domicilio, a un costo de 2.50 libras por envío y con entregas promedio de 32 minutos.

NOTICIA: Blue Apron obtiene 135 mdd en financiamiento

La plataforma optimiza los envíos de comida a restaurantes que usualmente no ofrecen entrega a domicilio a restaurantes.

La compañía anunció que desembarcará más allá de Europa hacia Asia, Austraila y el Medio Oriente, específicamente en Hong Hong, Singapur, Melbourne, Sydney y Dubai, según reportó el sitio tecnológico TechCrunch.

El financiamiento fue hecho de la mano de DST Global y Greenoaks Capital, un inversionista previo. La nueva inyección de capital se suma a los 70 millones de dólares que recaudó la compañía en julio pasado, con ayuda del fondo de inversión Index Capital.

NOTICIA: Delivery Hero recibe 110 mdd en financiamiento

La firma ha obtenido 200 millones de dólares de capitales de riesgo en cuatro rondas de financiamiento desde su fundación en el 2013.

Actualmente Deliveroo está activo en más de 50 ciudades en 12 países y esta nueva inyección de capital busca posicionar a esta startup como el proveedor número uno bajo demanda de entregas de comida de alta calidad.

NOTICIA: Bill Gates invierte en la startup Impossible Foods

abr