Deezer, el líder global en servicios de música en streaming, anunció la llegada de nuevas funciones y añadió más de 20,000 programas de radio y podcasts de todo el mundo a su oferta de contenido.

Los usuarios de la plataforma ahora tendrán acceso a más de 40,000 programas de radio internacionales que incluyen a socios internacionales como Financial Times, National Public Radio (NPR), WNYC (de Nueva York), así como Radio Fórmula, Chilango, Dixo y Uno Cero, de México.

NOTICIA: Deezer acusa al mercado por cancelación de su OPI

Además, Deezer agregó nuevas funciones a su plataforma entre las cuales ya se puede escuchar contenido sin una conexión a Internet; posibilita la creación de listas de reproducción, que pueden ser compartidas con otros usuarios y permitirá compartir en redes sociales podcasts.

Los usuarios de hoy quieren más que sólo música. Buscan mantenerse entretenidos, informados y descubrir nuevo contenido que corresponda con sus gustos individuales , dijo Alexander Holland, director de contenido y producto para Deezer, en un comunicado.

NOTICIA: Deezer entrará en bolsa para consolidar su posición

Deezer cuenta con más de 6 millones de suscriptores en más de 180 países del mundo y con esta expansión incrementará su oferta de audio en cinco mercados, llevando diversos tipos de contenido noticioso, de entretenimiento y programación hablada a Alemania, Brasil, México, España y Colombia.

NOTICIA: Deezer apuesta por "Escucha esto" en México

El servicio de streaming, pospuso su salida a bolsa este miércoles debido a "condiciones del mercado", pero en América Latina el representante de la compañía francesa tiene esperanzas de crecer a partir de alianzas con los operadores de telecomunicaciones.

abr