La sociedad Startup México, el Sistema de Parques Tecnológicos e Innovación del Estado de Guanajuato y el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), debutarán SWITCH: el primer festival de Aceleración Internacional para Startups de Alto Impacto en Latinoamérica.

El evento se llevará a cabo del 1 al 3 de diciembre en San Miguel de Allende, Guanajuato y reunirá a 2,500 asistentes entre empresarios, miembros de startups, fondos de inversión y estudiantes.

NOTICIA: 500 Startups vislumbra "salidas" mexicanas

Entre los oradores destacados estará el Vicepresidente de Talento de LinkedIn, Steve Cardigan, que además es fundador de Cardigan Talent Ventures; Jorge Vergara, fundador del grupo Omnilife y dueño de las Chivas de Guadajara; Jorge Arroyo, director general del diario El Financiero, además de miembros de la comunidad de trabajo colaborativo, WeWork y el sitio Buzzfeed.

Además del ciclo de conferencias, habrá una serie de concursos para emprendedores, que buscarán las mejores empresas para instalarse en México; otro diseñado para startups que tienen menos de dos años, un hackathon y un concurso para diseñar la campaña publicitaria de SWITCH 2016.

NOTICIA: 500 Startups crecerá startups de América Latina desde Miami

El festival incluirá eventos alternos como: Fucked Up Nights, Startup Drinks, entre otros.

abr