Para aquellos que desean asistir al Campus Party de la Ciudad de México, hay buenas noticias: se extiende una semana más la promoción de comprar la entrada al 50%.

Llevamos una semana experimentando problemas para comprar la entrada debido a una incidencia que presenta Bancomer & Adquira, nuestros proveedores de comercio electrónico.

Debido a este problema y para colaborar con los campuseros que estaban esperando a que se restableciera el servicio, extenderemos una semana más, es decir, hasta el viernes 13 de mayo del 2011- la promoción #soycampusero , dijo el comité organizador de este evento de cultura digital creado por Movistar.

Esto significa, que aún se podrá comprar la entrada con 50% de descuento, es decir, pagando únicamente 600 pesos. Este precio avala la entrada a toda la semana que dura el evento: 18 al 24 de julio, pero no da derecho a acampar, pues eso se debe contratar aparte. Detalles de los precios y promociones, en este link.

Por el momento, la única forma de pago disponible es en las sucursales Bancomer, utilizando la ficha de depósito, la cual puedes imprimir a través de tu perfil de usuario. Aquí mas detalles.

A partir del día 14 de mayo la promoción terminará y el costo de la entrada será el precio regular de 1,200 pesos.