Equipos como Xbox One y Playstation 4, teléfonos móviles como iPhone, así como laptops y tabletas, fueron los artículos más buscados y comprados por Mercado Libre este año.

Además de computadoras para jugadores de videojuegos, cámaras Nikon y Cámaras GoPro, la trilogía de 50 sombras de Grey, las películas de Star Wars y el videojuego FIFA 15, expone en un comunicado la compañía de tecnología en comercio electrónico.

NOTICIA: Ingresos de Mercadolibre aumentan 13.99% en 3T

Destaca que de marzo a septiembre los productos preferidos de la familia mexicana fueron bicicletas de montaña y las de aspecto vintage, binoculares, lámparas, adornos para jardín, mancuernas para ejercicio y patines.

Además del sistema Body Crunch, con lo cual se refiere que en estos meses el usuario mexicano se preocupó por su acondicionamiento físico, señala Mercado Libre.

NOTICIA: Ventas por Internet crecen 20% por Día del Niño

Explica que en el último cuatrimestre el libro de álgebra de Baldor, el curso de Inglés sin barreras y la Ley Federal de Trabajo 2015, fueron los libros más buscados dentro la firma.

NOTICIA: MercadoLibre invierte en tienda de México y va por retailers

Las mochilas de las marcas Kipling, Jansport, Nike y Vans fueron las más populares durante este periodo, mientras que durante el Buen Fin, en noviembre pasado, las consolas de videojuegos, laptops y celulares fueron los productos más buscados.

abr