Tecnología

Lectura 1:00 min

Alibaba lanzará página web de comercio electrónico en EU

Avatar de Reuters

Por Reuters

El grupo chino Alibaba se apresta a lanzar una página web de comercio electrónico en Estados Unidos a través de sus filiales Vendio y Auctivia, que son a su vez parte del grupo Alibaba.com.

El grupo chino Alibaba se apresta a lanzar una página web de comercio electrónico en Estados Unidos a través de sus filiales Vendio y Auctivia, que son a su vez parte del grupo Alibaba.com, dijo la compañía el martes a Reuters.

La página de 11 Main es un negocio de compra en la red que ofrece "productos interesantes y de calidad" de "propietarios cuidadosamente seleccionados" de artículos de moda, tecnología y joyas, entre otros productos.

Alibaba ha estado reforzando su expansión internacional con varias adquisiciones, incluyendo una

en la página de la minorista norteamericana ShopRunner, fundando una división de inversiones en Estados Unidos y ofreciendo más de su comercio online y productos de pagos en la red al otro lado del océano.

A la vez, la compañía china dominante en el comercio electrónico se está preparando para una salida a bolsa a finales de año en la que se valorará a

, según un sondeo de Reuters realizado entre ocho analistas.

La incursión en el comercio electrónico de boutiques fue concebida y creada por Vendio y Auctivia, que fueron adquiridas por Alibaba.com en 2010 y ayudó a los negocios a vender en las páginas web de eBay y Amazon.com

erp

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.