Este año, Alestra prevé invertir más de 1,700 millones de pesos en el país para fortalecer su infraestructura y el portafolio de soluciones de Tecnologías de la Información (TI), a fin de mantener a sus clientes a la vanguardia en las tendencias de esta industria.

El director general de Alestra, Rolando Zubirán, destacó que la sólida condición financiera de la empresa permite llevar a cabo dichas inversiones y refrendar su compromiso de habilitar a las empresas con las más innovadoras soluciones de telecomunicaciones e informática

De acuerdo con la compañía, dentro de las inversiones a desarrollar en 2013 se encuentra uno de los proyectos clave de la compañía, que es la construcción de un nuevo Datacenter en la ciudad de Querétaro, que contará con características únicas, incluyendo la certificación 4 ICREA.

La empresa de tecnologías de la información destaca que la dinámica de inversiones, alianzas e innovación ha sido fundamental crecimiento continuo desde su fundación.

"Con ese mismo impulso seguirá desarrollando y proveyendo la nube a México a través de ecosistemas de valor y constantes certificaciones que la avalan como la oferta más completa y confiable de TI en el país" agrega.

MFH