La plataforma digital para el alquiler de habitaciones o departamentos de particulares a turistas, Airbnb, informó que durante el 31 de diciembre pasado, conectaron a 550,000 personas alrededor del mundo en más de 190 países.

La compañía dijo en un comunicado que 91,000 eran nuevos huéspedes que usaron Airbnb por primera vez y que 22,000 nuevos anfitriones que abrieron sus casas a los viajeros, para fortalecer una comunidad que cuenta con más de 1 millón de lugares para hospedarse.

Los huéspedes de Nueva York fueron el grupo de visitantes más numeroso en México durante la Nochevieja, informó la compañía.

La estrategia Huespedes, acercó a sus usuarios en todo el mundo. Vicky, en Toronto, se aseguró de que un desconocido comenzara el 2015 con el pie derecho al entregarle un kit de regalo para curar la resaca

"Parte del desafío al crear esta iniciativa fue pensar cómo podíamos unir la dimensión de las experiencias que suceden en todo el mundo en Airbnb con la naturaleza de esta acción. dijo Andrew Schapiro, Jefe del departamento de arte

abr