Banorte informó que, hasta el momento, van 230,000 clientes registrados al programa de apoyo para aplazar el pago de créditos hasta por cuatro meses.

Confirmó que, ante el inicio de la emergencia sanitaria, mantiene la operación en todos sus canales de atención como son cajeros automáticos, corresponsales bancarios, banca digital y 1,000 sucursales abiertas pero con las debidas restricciones y medidas de prevención necesarias.

En el caso de los corresponsales bancarios, detalló que cuenta con una red de 14,000 en todo el país, donde pueden realizarse operaciones como depósitos, pago de servicios y tarjetas de crédito y retiros de efectivo. A través de esta figura los clientes y usuarios pueden realizar depósitos, pago de tarjeta de crédito y pago de servicios.

Además, el banco pone a disposición de sus clientes el retiro de efectivo con tarjeta de débito en comercios como Walmart, Superama, Bodega Aurrerá y Sam’s Club, comercios adheridos a Yastás, Chedraui, Almacenes Zaragoza, entre otros.

La banca por Internet y la aplicación para celular operan todos los días, de manera gratuita, las 24 horas y agregó que su red de 8,900 cajeros automáticos se mantiene operando en todo el país. El 30 de abril vence el plazo  para registrarse al programa para aplazar sus pagos hasta por cuatro meses.

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