Banco Santander presentó en Chihuahua el programa “Paquete Menonita”, para apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de esta comunidad, característica de la entidad.

Con el nuevo esquema financiero diseñado para satisfacer las necesidades especiales para las actividades y requerimientos de los empresarios de la región, se atenderá a más de 2,000 empresarios menonitas, de acuerdo con un comunicado de la institución.

Para posicionar el producto, Banco Santander tiene previsto que sus ejecutivos visiten a todos los empresarios Pyme en los próximos tres meses para dar a conocer esta oferta, en tanto pone a disposición del público la Súper Línea PyME 01-800-911-5511 para mayor información.

El “Paquete Menonita” fue presentado ante la comunidad local de Chihuahua en un encuentro que reunió a más de 200 empresarios Pyme, cuyo principal giro es la actividad agrícola y el comercio.

Santander anticipó una relevante demanda del producto en el sector empresarial específico de la región, al exponer que es una oferta de valor diferenciada, con servicios especializados y beneficios únicos como tasas preferenciales, operaciones sin comisión, y proceso de crédito en menor tiempo, entre otros.