El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que del 19 de diciembre al 4 de enero de 2013 se suspenderá temporalmente el servicio de atención en sus módulos.

En un comunicado, precisó que será hasta el lunes 7 de enero del próximo año cuando reanude la prestación de los servicios en todos sus módulos a nivel nacional, bajo el esquema preferentemente con cita.

El organismo precisó que los servicios a través de Internet, como declaraciones y pagos, cambios de domicilio y demás movimientos en el Registro Federal de Contribuyentes, avisos y demás operaciones se seguirán prestando de manera normal durante dicho periodo.

Asimismo, refirió que el 20 y 21 de diciembre y del 2 al 4 de enero de 2013, los Módulos de Servicios del SAT ofrecerán el servicio de Firma Electrónica Avanzada preferentemente con cita.

Destacó que la atención telefónica, a través de InfoSAT y el servicio de Chat, se atenderá de manera normal durante este periodo, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero.

También señaló que los servicios de orientación fiscal, aclaraciones, servicios o solicitudes, reconocimientos, sugerencias y quejas serán suspendidos exclusivamente del 20 de diciembre al 4 de enero.

klm