El Grupo Financiero BBVA Bancomer cumplirá con su responsabilidad de colaborar con el próximo gobierno federal, pues México tiene un enorme potencial de crecimiento , aseveró el presidente del Consejo de Administración de la institución, Ignacio Deschamps González.

En primer lugar, nuestra responsabilidad es colaborar con las autoridades financieras y lo haremos, como lo hemos hecho, con el gobierno que entre a presidir este país , manifestó.

En segundo lugar, el país tiene un enorme potencial y un gran reconocimiento internacional. El mundo cree en el potencial de México , destacó el directivo en entrevista en el marco de la firma de un convenio de colaboración en favor de la educación financiera con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

Explicó que las reuniones del Grupo de los 20 (G-20) y Business 20 (B20) en junio pasado en Los Cabos, Baja California Sur, fueron una demostración muy palpable de la importancia y el atractivo que tiene México para la inversión nacional y mundial.

Subrayó que el país tiene la oportunidad de acelerar el crecimiento, como lo ha mencionado el priista Enrique Peña Nieto, quien está al frente en la elección a la Presidencia de acuerdo con cifras preliminares.

Nos parece que puede detonar un plan de inversión muy grande, muy promotor del crecimiento y del desarrollo , agregó el directivo de la institución financiera.

klm