Nubank, el neobanco más grande del mundo, anunció en México su primer producto: una tarjeta de crédito internacional con el soporte de Mastercard, misma que estará en el mercado en breve.

Este banco meramente digital, de origen brasileño donde tiene ya más de 12 millones de clientes, anunció su llegada a México hace apenas unos meses; y a finales de año iniciará operaciones formales en el país.

La tarjeta presentada ayer “ofrecerá una experiencia libre de frustración, transparente y con un servicio al cliente excepcional, para que los mexicanos se liberen de la burocracia y el mal servicio en los productos financieros disponibles en México actualmente”.

La tarjeta de crédito internacional Nu dará la posibilidad a aquellos que busquen una mejor experiencia financiera, que les permita controlar su dinero de una forma más eficiente, sin letras pequeñas, ni comisiones escondidas.

El primer paso para obtener la tarjeta de crédito internacional Nu, explicó la entidad, será por medio del registro en la lista de espera disponible en www.nu.com.mx y posteriormente se hará el seguimiento correspondiente con cada usuario interesado para iniciar el proceso de solicitud de la tarjeta.

“Realizaremos la revisión de cada caso y se liberarán de manera paulatina las solicitudes aceptadas durante los siguientes meses”, precisó el banco.

La lista de espera le permitirá a la compañía tener un control del crecimiento en su base de clientes, de manera que pueda garantizar la mejor experiencia a sus clientes.

La tarjeta de crédito internacional Nu no tendrá comisión por anualidad, la tasa de interés promedio estará debajo del promedio y será la única tarjeta gold sin anualidad en el mercado. Asimismo, el contrato será transparente sin letras pequeñas y cláusulas incomprensibles.

Uno de los aspectos que más han impulsado el crecimiento en Brasil a 12 millones de clientes, es la facilidad de abrir una cuenta y el servicio a clientes que ofrecerá también Nu en México y que estará disponible 24 horas, los 365 días del año, totalmente enfocado en resolver los problemas de los clientes rápido y de manera eficiente por un equipo de atención al cliente altamente calificado.

El proceso de aplicación y de activación de la tarjeta, una vez que ha sido autorizada, toma apenas unos minutos y todo se hace por medio de la aplicación móvil (disponible para Android y iOS).

“Nu es una compañía con tecnología nativa, lo que nos permite proteger y monitorear de cerca las transacciones electrónicas hechas con nuestra tarjeta, además de que contamos con el el acceso, tecnología y seguridad que Mastercard ofrece a todos sus socios de negocio”, destacó la institución.

Emilio González, Director General de Nu México, resaltó que “en Nu queremos contribuir a liberar a los clientes de los problemas a los que se enfrentan con los servicios financieros que existen actualmente en México y empoderarlos para recobrar el control de su dinero”.

[email protected]