El fondo de inversión canadiense, Mystic Universe Capital, apoyará con créditos a emprendedores interesados en el desarrollo de aplicaciones móviles, lo que podría revolucionar negocios tecnológicos digitales.

La empresa explicó que a través de un concurso buscará impulsar a los interesados en desarrollar una aplicación, quienes deberán mandar su propuesta y la empresa decidirá cuáles son los ganadores; a su vez, se les dará un donativo para que se empiecen a desarrollar el proyecto.

Mystic Universe es una empresa dedicada a apoyar a compañías y startups, que busquen solucionar o eficientar los problemas cotidianos y en paralelo generar un alto impacto social.

El fondo de inversión canadiense apuesta por la tecnología digital, apoyando el desarrollo de nuevas aplicaciones móviles que tengan un beneficio para la sociedad.

Refirió que la modalidad más fácil de obtener un apoyo para la realización de una aplicación es con un crédito bancario, sin embargo nunca es 100% seguro, ya que hay una posibilidad de que el crédito no se otorgue.