El Comité Ejecutivo de Mapfre nombró a Jesús Martínez Castellanos como nuevo presidente regional del Área Latinoamérica (Latam) Norte, en sustitución de José Ramón Tomás Forés, quien se jubila a finales de 2015.

NOTICIA: Mapfre México duplica primas en primer semestre

La empresa expuso que Martínez Castellanos, quien es actual titular de la aseguradora en México, compatibilizará su nuevo cargo como CEO Regional de Latam Norte y como presidente del Comité de Dirección Regional Latam Norte con el de CEO de Mapfre México, responsabilidad que desempeña desde el segundo trimestre de 2015.

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Actuario de Seguros. Se incorporó a Mapfre en 1989 y desde entonces ha ocupado diferentes cargos, entre los que destacan el de director de la División de Empresas de Mapfre Vida y director general Comercial y de Marketing de esta misma entidad, refirió en un comunicado.

NOTICIA: Pemex da a Mapfre póliza con valor de 423.3 mdd

A lo largo de su trayectoria, Jesús Martínez Castellanos se desempeñó como director general de Negocio de Mapfre Vida, consejero delegado de Mapfre Empresas y vicepresidente Tercero de la División de Seguros España y Portugal, y en 2004 fue nombrado director general de Negocio y Clientes de Mapfre España.