BBVA Bancomer busca generar lealtad en las generaciones jóvenes y los atrae por medio de convenios con empresas de consumo.

La institución financiera trata de facilitarle el acceso a sus productos y de esa manera impulsar la bancarización del país y generar una cultura de uso de servicios bancarios en los menores.

Lo principal es comenzar a bancarizar desde niños. Como parte de los esfuerzos que estamos realizando estrategias para los jóvenes , explicó Javier Torres, director de Vista y Seguros de BBVA Bancomer.

En entrevista, el directivo consideró esencial acercarse a ese segmento, que generalmente no tiene contacto con una institucion bancaria, por lo que, explicó, BBVA Bancomer iniciará junto con Sabritas la promoción denominada Rascashrek, que dará inicio el próximo 5 de julio.

Con dicha alianza, BBVA Bancomer regalará un total de 20,000 tarjetas de débito Winner Card, con 500 pesos cada una, en los empaques ganadores de la promoción.

Explicó: Buscamos un medio para que los niños reciban el dinero en una cuenta de banco -agregó- Tenemos que crear sinergias con empresas que están muy cerca de los niños.

Les estamos dando productos para que cuando maduren, sean clients del banco , comentó.

[email protected]