HSBC fue reconocido por la revista económico-financiera británica Euromoney como el mejor banco de México, Argentina, Latinoamérica y el mundo en soluciones de comercio internacional. Es la primera vez que el banco recibe esta distinción.

Al mismo tiempo, HSBC México fue reconocido este año por la publicación como el mejor banco del mundo en calidad de servicio en soluciones enfocadas al comercio exterior, una nueva categoría dentro de la encuesta realizada.

“HSBC tiene un enfoque al comercio internacional desde 1865, cuando se estableció para financiar el comercio en crecimiento entre China y Europa. El reconocimiento de Euromoney y particularmente de quienes utilizan nuestros servicios representa una oportunidad, tanto de consolidar lo que hemos hecho, como de seguir acompañando con propuestas innovadoras y adecuadas a nuestros clientes en sus deseos de expansión y crecimiento”, afirmó Juan Marotta, Director General Adjunto de Banca de Empresas de HSBC México y Latinoamérica.

El banco destacó que la experiencia global de HSBC en comercio exterior y su fuerte presencia internacional, le permiten ofrecer a sus clientes distintas soluciones de financiamiento y asesoría para contribuir, a través de herramientas diversas de valor agregado y un mejorado servicio, a ampliar sus horizontes de negocio.